UBICACIÓN DE HELIESQUÍ / TERRENO

Explora la increíble extensión de terreno y ubicación de Last Frontier.

Ofrecemos 2 bases de operaciones de heliesquí en el Norte de British Columbia.

Bell 2 Lodge está ubicado 360 km al noroeste de Smithers, British Columbia. El lodge está situado a lo largo de la carretera Stewart-Cassiar.

Ripley Creek Inn, está ubicado en Stewart 310 km al noroeste de Terrace, British Columbia. El pequeño pueblo de Stewart está situado al final del Canal Portland, al lado de Hyder, Alaska.

ski area

Datos Estadísticos

No solo es grande, además recibe de 20 a 30 metros de nieve cada año. Más terreno te garantiza más opciones de esquí.

snowfall diagram

Caída de Nieve

El promedio anual de caída de nieve a 1.600 metros de altitud es de aproximadamente 20 a 30 metros. Lo que nos deja un promedio de 4 metros. No es extraño encontrar un grosor de más de 6 metros de nieve a más altitud y en los glaciares.

Temperaturas

Las temperaturas son normalmente las adecuadas para esquiar, van de los -23°F a los -4°F. Las peores condiciones que se puede encontrar son cortos periodos de lluvia o caídas en las temperaturas de hasta -22ºF.

Condición de la Nieve

Nuestros datos estadísticos nos indican que durante el 75% de nuestra estación las condiciones de la nieve van de excelente a buena. Tienes que tener en cuenta que las condiciones pueden pasar de la mejor calidad de la nieve a condiciones normales. Nuestros guías siempre intentan buscar la mejor calidad y las bajadas en mejores condiciones.

Días de no Heliesquí

Como promedio los días de no heliesquí debido a fuertes nevadas o nubes son menos de 1 día por semana. En el caso de tener la mala suerte de no poder salir un día tenemos una gran cantidad de actividades para mantenerte ocupado aunque probablemente preferirás relajarte en el jacuzzi y recuperar tus piernas!

Terreno

Es por esto que haces el peregrinaje, extensos glaciares, trepidantes bajadas entre árboles y otro tipo de bajadas. Las opciones son ilimitadas. Esta es solo una pequeña selección del tipo de terreno que te encontrarás...

ski area map ×
ski run map ×
ski run map ×
ski run map ×
ski run map ×
ski run map ×
ski run map ×
ski run map ×
ski run map ×
ski run map ×
ski run map ×