PORQUE ESCOGERNOS NOSOTROS?

Buena pregunta. E aquí 3 de las mejores razones…

1. Ubicación, Ubicación, Ubicación

Pensamos que hemos encontrado la meca del Heliesquí. No conocemos ningún otro lugar en el mundo que pueda igualar las dimensiones y variedad del terreno así como las buenas condiciones de la nieve. Nuestros helicópteros aterrizan en la cresta de las montañas y acabamos nuestras bajadas al final del bosque, en el fondo del valle. Giros pronunciados sobre una profunda capa de nieve, rodeados por los impresionantes picos. Si las nubes se acercan, podemos bajar por el medio del bosque donde la nieve queda protegida de los elementos.

2. Grupos Pequeños de Esquiadores

Esquiar en grupos pequeños es la mejor opción, esquiamos con solo 4 esquiadores por grupo. No solo tienes más oportunidades de esquiar en un terreno virgen sino que además podrás esquiar a un ritmo similar al tuyo. Algunos se lo toman con calma quieren disfrutar del paisaje y hacer fotos, a otros les gusta pisar fuerte! Es simple, menos personas en el helicóptero significa más opciones para ti.

Getting out of the heli and seeing the vast expanse of epic skiing and endless terrain that Ripley Creek has to offer was for sure one of the highlights to last year. It was inspiring and exciting, After 10 days I feel like I only got a taste and can't wait for more.

Adam Clark, North Face / TGR Photographer

3. Nuestro Staff

Bajar del helicoptero y ver la gran extensión de terreno esquiable en Ripley Creek fue uno de los mejores recuerdos del año pasado. Fue agradable y excitante, después de 10 días esquiando aún tengo ganas de más.

heli skiing british columbia