OPINIONES

Opiniones de gente que puede que conozcas y de otra que no conoc...

Si buscas bajadas trepidantes y servicio de calidad ve a Bell 2. Así de simple. El terreno, comida y alojamiento son lo mejor que puedes encontrar. Ripley Creek es una experiencia distinta en una zona my apartada. Después de viajar por todo el mundo, puedo decir que Ripley Creek es una de las mejores experiencias de heliesquí que he tenido. Las bajadas son largas y la sensación de soledad no se puede igualar. El pueblo de Stewart y el cercano Hyder en Alaska tienen mucho carácter y son muy distintos de lo que puedas haber visitado.

Todd Jones: Productor y Co.fundador de Teton Gravity Research

El esquí es muy similar de lo que pude experimentar en Alaska, pero tiene muchas más opciones en el caso de malas condiciones. Muchas bajadas entre árboles y con una extensión de terreno igual a una cuarta parte de toda Suiza.

Seth Morrison: Leyenda del esquí.

Bajar del helicóptero y ver la gran cantidad de terreno esquiable que ofrece Ripley Creek fue uno de los puntos fuertes del viaje. Después de 10 días esquiando aún me quedaron ganas de continuar.

Adam Clark, North Face / Fotógrafo en TGR

Todos habíamos soñado en un lugar como éste desde que vimos las películas de Warren Miller en los años 70. Inmensos e intactos “bowls” en los que cabría una estación de esquí entera. Last Frontier lo ha hecho realidad. Además de esto, el equipo de LF lo ha convertido en una experiencia increíble. El modelo es perfecto, un lodge desenfadado, comida y personal fantásticos. Muchas gracias por todo, muy profesional.

S. Andrea: Cliente

Ha sido el sueño de mi vida y además ha sido mucho mejor de lo que me pensaba. Gracias a todos, ha sido lo mejor!

Anónimo: Cliente

Yo esquío, vine a esquiar y conseguí esquiar, han sido las mejores vacaciones de esquí de mi vida. Gracias por todo, muy profesional, venid a visitarnos a Aspen.

J. Martin: Cliente

Esta semana he hecho realidad el sueño que me perseguía durante 30 años. Estoy muy impresionado con la organización y el personal. Muchas gracias por cuidarnos tanto y por hacer que se cumpliera mi sueño.

S. Moore: Clinte

La comida es fantástica, después de haber trabajado en los mejores hoteles y barcos de crucero, solo puedo decir que estos chicos saben lo que hacen.

A. Reeves: Clinte