ALOJAMIENTO

Escoge entre Bell 2 Lodge o Ripley Creek

Bienvenidos a la meca del Heliesquí. No te podemos garantizar que esquíes en nieve polvo profunda cada día, pero se esquía en estas condiciones muy a menudo. Es por esta razón que cada año tenemos esquiadores que vuelven a esquiar con nosotros. Nuestro personal en los lodges y guías de montaña les encanta lo que hacen, ven a pasar una semana con nosotros y sabrás porque.

Disponemos de 2 ubicaciones donde escoger. Ambas ofrecen unas condiciones inmejorables para la práctica del heliesquí y el heliboarding en uno de los terrenos más vírgenes de British Columbia. Bell 2 Lodge y Ripley Creek Inn se encuentran en Bristish Columbia, Canadá al lado de la frontera con Alaska.

Last Frontier Heliskiing

  • El area de heliesquí más grande del planeta
  • Mucha pendiente y mucha profundidad, bowls abiertos y anchos, trepidantes bajadas entre árboles
  • Inmejorables condiciones de nieve
  • SOLO grupos pequeños de esquiadores, lo que marca la diferencia
  • Metros verticales garantizados, te aseguran la mejor relación calidad/precio
  • Los mejores guías para que estés en buenas manos

La relativa poca capacidad de nuestras dos bases hace que mantengamos unos altos standards de calidad. Con una gran extensión terreno de esquí , años de experiencia y un equipo compuesto de grandes profesionales – Estamos dispuestos a que vivas una experiencia que no olvidarás nunca . Escoge un programa, decide el lodge y ven con nosotros!

Bell 2 Lodge

Bell 2 Lodge 36 clientes por semana de capacidad maxima.

En 1996 tuvimos la gran oportunidad de montar una base de heliesquí en uno de los lugares más remotos del norte de British Columbia. Ubicado a 600 metros, esta antigua estación de servicio para los viajeros de camino a Alaska y el Yukon, se ha convertido en un moderno Lodge de Heliesquí.

Con comunicaciones vía satélite e instalaciones con los estándares más altos a nivel medio-ambiental, Bell 2 Lodge ofrece la comodidad de un hotel de primera clase con un toque de hospitalidad canadiense.

El comedor, lounge y bar se ubican en el chalet principal. Los clientes se alojan en chalets de madera ubicados alrededor del chalet central. Todas las habitaciones tienen baño privado, chimenea, y dos camas tipo queen o una King.

Si las condiciones meteorológicas no son favorables para volar, te puedes calzar un par de raquetas y explorar el Valle del río Bell Irving. Con un poco de suerte podrás avistar un alce, un lobo u otro animal que habite esta zona en invierno.

Ripley Creek Inn

Ripley Creek Inn puede alojar un máximo de 24 clientes por semana.

La segunda base de operaciones en Last Frontier Heliskiing es Ripley Creek Inn, en Stewart, un antiguo pueblo minero en la frontera con Alaska. El terreno es trepidante y ofrece largas bajadas en glaciares y “bowls” abiertos, así como las más espectaculares bajadas entre árboles.

El pequeño hotel acoge tanto a nuestros clientes como al staff. Las comidas se sirven en el pequeño restaurante al otro lado de la calle, el Bitter Creek Café. Todas las habitaciones disponen de baño completo, camas tipo queen, WiFi, teléfono y televisión. El Bitter Creek Café tiene reminiscencias de los inicios mineros del pueblo y ofrece menús variados y para aquellos que lo deseen, fantástico marisco.

Si las condiciones meteorológicas no son las más favorables para volar, hay muchas actividades alternativas en Stewart. Ir a pescar en el Canal Portland, visitar museos que muestran la historia de la zona o tomar una copa en uno de los tres locales y charlar con alguno de los habitantes de Stewart.

Comparativa

Comparar Bell 2 Lodge y Ripley Creek es un poco como comparar entre un Ferrari y un Lamborghini. Ambos son increíbles pero cada uno tiene sus particularidades. En los dos recibirás una cálida bienvenida y la hospitalidad típica canadiense, así como una comida fantástica. Para ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos creado esta comparativa para que veas las especificidades de cada unos de los lodges.

Detail
Bell 2 Lodge
Ripley Creek
Dimensiones
Bell 2 es el mayor de los 2, con una capacidad  máxima de 36 clientes por semana.
Ripley Creek es más pequeña , con un máximo de 24 personas por semana.
Ubicación
Ubicado a 360 km al noroeste de Smithers, British Columbia. El lodge está ubicado  a lo largo de la carretera  Stewart-Cassiar.
Ubicado a 310km al noroeste de Terrace, British Columbia. El pequeño poblado de Stewart está ubicado al final del Canal de Portland a 3 km de  Hyder, Alaska.
Características
Comunicaciones via satelite e instalaciones sostenibles a nivel medio-ambiental, ofrece el confort de un hotel de primera clase con un toque rústico propio de esta zona de Canadá.

El comedor, lounge y bar se ubican en el chalet principal. Los clientes se alojan en chalets de madera ubicados alrededor del chalet central. Todas las habitaciones tienen baño privado, chimenea, y dos camas tipo queen o una King.
El Hotel acoge tanto a los clientes como al personal. Las comidas se sirven en el restaurante que se encuentra al otro lado de la calle, en el Bitter Creek Café.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, camas tipo queen, teléfono y televisión. El Restaurante Bitter Creek Café tiene reminiscencias de los inicios mineros del pueblo y ofrece menús variados, y para aquellos que lo deseen, fantástico marisco.
Terreno
Con base en la cordillera de las montaña Skeena, podrás encontrar todo lo que se busca en una viaje de heliesquí. Bell 2 puede ofrecer un poco más de opciones.
El terreno es espectacular, podrás encontrar bajadas largas en glaciares y “bowls” abiertos así como las bajadas más excitantes del mundo entre árboles.
Alternativas al Esquí
Si las condiciones climatológicas no son favorables para volar, te puedes atar un par de raquetas en los pies y explorar el Valle del río Bell Irving. Con un poco de suerte podrás ver algún alce, lobo u otro de los animales que suelen frecuentar esta zona durante el invierno.
Si las condiciones climatológicas no son favorables para volar encontrarás muchas actividades alternativas en Stewart. Ir a pescar en el Canal Portland, visitar algún museo histórico, o tomarte alguna cosa en uno de los tres bares del pueblo.
Resumen
Ser el más grande de los dos significa que la mayoría de nuestros clientes están en Bell 2 lodge. Por lo que se refiere al alojamiento, las cabañas privadas en Bell 2 son más lujosas y el Lodge se encuentra en una zona remota lo que da una sensación auténtica de estar perdido en una de las zonas más salvajes de Canadá.
Lo que Ripley Creek no tiene en cuanto a lujo, comparado con Bell 2, lo compensa en autenticidad. En el caso de tener algún día de no-esquí encontrarás actividades muy apropiadas también para aquellos acompañantes que no esquíen.

Una vez hayas decidido, consulta con nosotros la disponibilidad. Al tener poca capacidad, los lodges se llenan con facilidad. Intenta reservar tus vacaciones de heliesquí con la mayor antelación posible.